The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=21125-entregan-banderas-de-ceremonia-en-sexto-aniversario-de-la-iglesia-juan-316) produced an error (42S22): Unknown column 'entregan' in 'where clause'. Entregan banderas de ceremonia en sexto aniversario de la Iglesia "Juan 3:16" - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Sociales | 12 jun 2018

Comunidad evangélica de barrio Unión

Entregan banderas de ceremonia en sexto aniversario de la Iglesia "Juan 3:16"

El secretario de Relaciones Institucionales, Pablo Fernández. participó del sexto aniversario de la Iglesia Evangélica "Juan 3:16" que dirige el pastor Rubén Cejas.



La celebración se realizó en el salón que posee esta iglesia en la calle Jujuy del Barrio Unión. Para la oportunidad, asistieron también los diputados Sergio Bucci y Gerardo Terraz, además de una de las referentes del área de Culto, Martha Farías.

Cejas comentó que le sorprendió gratamente la apertura a las iglesias que hay en esta gestión del intendente Facundo Prades. "Este es un tiempo maravilloso porque se nos abrieron las puertas, para trabajar no sólo desde lo espiritual, sino desde lo social", ponderó, quien además preside el Consejo de Pastores cristianos de Caleta Olivia.

El secretario Fernández, por su parte, agregó que "desde el principio de esta gestión, a través de la Supervisión de Culto hemos articulado tareas comunitarias con la Iglesia católica y las evangélicas, sobre todo en el trabajo social que es fundamental".

Precisamente, esta semana vuelve a reunirse esta Secretaría con el Consejo de Pastores y el intendente Prades para "diagramar el trabajo para nuestra comunidad".

Asimismo, los diputados Bucci y Terraz entregaron banderas de la Provincia de Santa Cruz y de Caleta Olivia a esta iglesia, en el marco del Día de la Bandera, como se viene haciendo con otras instituciones locales.

Por último, el pastor Cejas acotó que la Iglesia que preside nació en el año 2012, y que provino de Córdoba, de la Unión Asambleas de Dios. "Trabajamos con muchas familias, con matrimonios y es grato ver los cambios en las vidas de mucha gente", dijo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: