The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=21118-fomicruz-reactiva-planta-de-corte-de-porfido-en-pico-truncado) produced an error (42S22): Unknown column 'fomicruz' in 'where clause'. FoMiCruz reactiva planta de corte de pórfido en Pico Truncado - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 12 jun 2018

Con la puesta en valor de las instalaciones y

FoMiCruz reactiva planta de corte de pórfido en Pico Truncado

Luego de 7 años de inactividad, Fomicruz Sociedad del Estado informa que se reactiva la Planta de Corte de Pórfido en la localidad de Pico Truncado.




El pasado jueves 7 del corriente mes, las autoridades de Fomicruz realizaron una visita institucional y reuniones de trabajo con los distintos sectores en la localidad de Pico Truncado, siendo el anuncio más importante de la recorrida, la puesta en marcha de dicha Planta de Corte.

Participaron de la recorrida el Presidente de la empresa Lic. Esteban Tejada, la Gerenta General Esc. Belén García, el Gerente de Legales Dr. Ramiro Neil y personal de Fomicruz en sus distintas jefaturas y áreas.

Allí fueron recibidos por personal afectado a la planta, a quienes se les reconoció el esfuerzo y compromiso para este nuevo inicio de actividades.

Importante destacar que la reactivación de la Planta de Corte en la localidad de Pico Truncado, se suma al trabajo que se realiza en la Planta de Corte situada en Gobernador Gregores, que ambas utilizan de suministro el material extraído conocido comercialmente como pórfido del Proyecto Las Lajas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: