Zona norte

Secuestraron sustancia y dinero durante un operativo en local nocturno

Operativo en Puerto Deseado.

Una mujer tenía en su bolso un frasco con sustancia que sería cocaína. Además se secuestró dinero en efectivo. Interviene el Juzgado Federal.

En un local de Puerto Deseado  se llevó a cabo un operativo con el personal de la sección Canes, en el marco del Plan Integral de Seguridad 2018. 

En uno de los locales nocturnos, se identificó a una mujer que llevaba en su bolso un frasco con cuatro paquetes de sustancia blanquecina, aparentemente cocaína. Los mismos estaban envueltos en bolsas de nylon. Las mismas fueron secuestrada junto a un teléfono celular y dinero en efectivo. A la persona que estaba junto a la mujer, un hombre mayor de edad, se le retiró dinero en efectivo y también un teléfono.

Se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia, a través del secretario de turno, Alamat Miguel, quien impartió directivas, quienes fueron conducidos a la Dependencia y, finalizadas las actuaciones, se retiraron por sus propios medios.

El control en números

Vehículos Identificados: 148 - Personas Identificadas: 247 - Sectores Públicos Controlados: 8 - Patrullajes efectuados 14 - Recorridas 16 - Locales Nocturnos controlados 02.

Más de Policiales
Otro acto de vandalismo en Colegio de Río Gallegos

Otro acto de vandalismo en Colegio de Río Gallegos

Esta vez, personas desconocidas ingresaron al edificio escolar que comparten los Colegios Secundarios N° 17 y N° 39 de esta capital.
Esclarecen el caso del deportista que fue herido en la pierna

Esclarecen el caso del deportista que fue herido en la pierna

Personal de la división de investigaciones de Caleta Olivia procedió a ejecutar órdenes de allanamientos ordenados por el juez de instrucción.
Tribunal de Enjuiciamiento suspendió a dos juezas y al defensor público de Caleta Olivia

Tribunal de Enjuiciamiento suspendió a dos juezas y al defensor público de Caleta Olivia

Las titulares del Juzgado de Menor, Angélica Poppy Zari, y de Familia, María del Rosario Álvarez, como el defensor público oficial de esta ciudad.