The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=21107-dos-encapuchados-con-armas-asaltaron-superferia-de-avenida-republica) produced an error (42S22): Unknown column 'dos' in 'where clause'. Dos encapuchados con armas asaltaron "Superferia" de avenida República - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 11 jun 2018

Fue el domingo por la noche

Dos encapuchados con armas asaltaron "Superferia" de avenida República

Es la segunda vez que asaltan a la propietaria del local.



Es la segunda vez que la asaltaron y cada vez está más atemorizada. Se trata de la dueña de un local comercial denominado "Superferia", ubicado sobre avenida República, a pocos metros de la Escuela 74 y de la propia Seccional Cuarta de Policía.

El domingo por la noche (cerca de las 21 horas) ingresaron dos jóvenes encapuchados, apuntando con armas de fuego a los presentes en el local. A los gritos pidieron que todos se tirasen al piso. Estaba un cliente y la hermana de la propietaria quien fue la que tuvo que obedecer a la orden de que le entregasen el dinero recaudado. En tanto que la dueña, Gladys Montaño, atinó a refugiarse en el baño.

Los asaltantes se llevaron dos mil pesos de la recaudación, más la billetera del cliente que tenía poco dinero, pero sí tarjetas de débito, de crédito y la documentación personal.

"Tírense abajo nos decían, y yo me asusté, y al cliente lo tiraron al piso, y yo me metí al baño y mi hermana estaba ahí (frente a la caja registradora). Le forcejearon y le preguntaban dónde estaba la plata, y ella decía: ?no tengo nada, yo trabajo acá", rememoró la mujer a La Vanguardia del Sur.

"Después escucho que se van y escucho el ruido de una moto", agregó. "Fue algo muy rápido, dos minutos duró todo", dijo.

"No es la primera vez que me pasa. El año pasado dos veces vinieron, y se llevaron todito, fiambres, hamburguesas", recordó. La vez pasada le habían asaltado frente a su propio hijo, menor de edad. En aquel asalto ella estaba detrás del mostrador y cuando se levantó vio a un maleante que le estaba apuntando la cabeza. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: