Comunicado de Prensa

"El veto de Macri pone de rodillas a la democracia argentina"

Así lo señaló el secretario general de ATE Santa Cruz, Alejandro Garzón, luego de la sanción de la Ley que pone un tope a las Tarifas en el Senado de la Nación.

Luego de un extenso debate que se dio en la Cámara Alta de la Nación por la aprobación del Proyecto de Ley que limita las subas de las tarifas de servicios públicos para todos los argentinos, salió al cruce Alejandro Garzón, aseverando: "Las políticas de Mauricio Macri atentan directa y permanentemente contra el futuro de nuestros hijos. Debemos entender que los senadores son representantes del pueblo, para ello fueron elegidos y que las decisiones que surjan de la mayoría de ese cuerpo legislativo sin importar sus banderas políticas son decisiones tomadas por las presiones ejercidas por la masa obrera a través de nuestros reclamos, paros y movilizaciones en cada rincón del país".

El secretario General también fustigó la "decisión unilateral y autoritaria del Gobierno Nacional de dar a conocer su descontento con la decisión del Pueblo y vetar la norma que busca poner un freno al aumento desmedido que el ejecutivo viene pregonando estos últimos 2 años y medio de gestión, poniéndoles una bolsa en la cabeza a cada trabajador y trabajadora".

Asimismo, Garzón mostró su descontento "con la decisión del primer mandatario nacional de utilizar nuevamente el Veto, como una medida antidemocrática que compromete el bolsillo de los trabajadores y el futuro de las pequeñas y medianas empresas, laburantes que se levantan todos los días con un único objetivo, el de ejercer sus capacidades en un empleo- ya sea privado o público- para solventar las necesidades básicas de su familia y darle una buena educación a sus hijos e hijas y así finalmente contribuir a la producción de nuestro país".


Etiquetas: ATE, Garzón
Más de Política
En Comodoro Rivadavia se quemo una casa y un auto

En Comodoro Rivadavia se quemo una casa y un auto

Después de unas dos horas de intenso trabajo, los bomberos lograron controlar el incendio.
Osvaldo Maimo afirmó que su posible renuncia es un invento de sus opositores

Osvaldo Maimo afirmó que su posible renuncia es un invento de sus opositores

El intendente Osvaldo Maimo desechó de plano versiones sobre su renuncia debido al serio conflicto laboral-institucional que se registra en el municipio truncadense.
Silvana Aybar: Se finalizó 80% de etapa de mantenimiento en escuelas

Silvana Aybar: Se finalizó 80% de etapa de mantenimiento en escuelas

Silvana Aybar, directora de Mantenimiento de Escuelas Zona Norte, destacó que "se está trabajando en escuelas constantemente durante todo el año".