Fue en Caleta Olivia

Informe: Torneo Regional Sur de Handball

Exitoso torneo de handball se realizó este fin de semana en el gimnasio "Mirta Rearte". Mirá el video.

Se realizó en categoría juvenil en donde Lucho Fernández de Río Gallegos se consagró en femenino y Chos Malal de Neuquén fue el campeón en masculino. 

La organización estuvo a cargo de A.CO.Bal y de esta manera la Confederación Argentina de Handball le dará la posibilidad de realizar un torneo similar pero en categoría menores en el mes de septiembre y el anhelo de este 2018 es poder hacer un Torneo Nacional en diciembre.


Etiquetas: Handball
Más de Videonoticias

Mirá el resumen del partido entre Olimpia Juniors vs Estrella Norte

Para dar inicio a la segunda ronda se volvieron a ver las caras los dos representantes de la ciudad de Caleta Olivia, en este caso el local Olimpia Juniors (que venía de perder) recibía a Estrella Norte (era líder) en un partido que prometía mucho desde la previa.
Resumen Olimpia Juniors vs Independiente

Resumen Olimpia Juniors vs Independiente

Olimpia perdió de local 3 a 1 con Independiente de Puerto San Julián, no te pierdas el golazo de mitad de cancha, ¿el mejor gol del Torneo?
Ipesco inició inscripciones para su oferta de educación superior 2019

Ipesco inició inscripciones para su oferta de educación superior 2019

Para quienes tomaron la decisión de formarse en el camino de ser docentes, IPES Caleta Olivia ya abrió el proceso administrativo para anotarse en los 7 profesorados que forman parte de la oferta académica.