The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=20558-razuri-quienes-se-quedaron-con-el-partido-fueron-complices-con-la-corrupcion-kirchnerista) produced an error (42S22): Unknown column 'razuri' in 'where clause'. Razuri: "Quienes se quedaron con el partido fueron cómplices con la corrupción kirchnerista", - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 14 may 2018

INTERVIENEN EL PRO EN SANTA CRUZ 

Razuri: "Quienes se quedaron con el partido fueron cómplices con la corrupción kirchnerista",

En diálogo con "La mañana del Sur", Rosa Razuri, candidata en las elecciones internas del partido de Macri en Santa Cruz, se mostró "indignada" ante la imposibilidad de participar en elecciones para conducir ese espacio. 



"Quienes se quedaron con el partido fueron cómplices con la corrupción Kirchnerista", admitió la abogada. Por estas horas, el partido del primer mandatario argentino en Santa Cruz, vive horas convulsionadas ante la reciente intervención que se produjera sobre la institucionalidad y conducción del PRO en la provincia. 

Una de las candidatas a participar de este proceso eleccionario es la doctora Rosa Razuri quien dialogó con "La Mañana del Sur" en radio y mostró todo su enojo contra los actuales interventores, a quien los acusó de "colaborar con la corrupción del kirchnerismo" al calificarlos como cómplices. En este sentido la letrada explicó que desde la junta electoral se respetaron todos los plazos para cada acto, el 23 de marzo se llamó a internas, pero lamentablemente el 25 de abril unos sujetos viajaron a Buenos Aires a mentir de que en esta provincia no había elecciones con el propósito de lograr la intervención, cuando el propio apoderado de la otra lista firmó el llamado a internas, argumentó Razuri. 

Según se conoció quien está a cargo de la "intervención" es el dirigente nacional Enrique Brown, "con estos actos se ataca a mi persona, a la democracia y viola un derecho constitucional", replicó la candidata, "de todas maneras agregó-me voy a encargar de sacar a los corruptos del partido porque me considero una presidente legítima."

En cuanto a cuales son los pasos a seguir, Razuri comentó que va a realizar una denuncia en Buenos Aires por estafa procesal, "porque con estas mentiras lograron que el consejo nacional caiga en un grave error, porque se ha cometido un delito". 

Asimismo, detalló que mañana vence el plazo para apelar por lo que están trabajando para esta herramienta legal. En cuanto al interventor, Razuri dijo que es un delegado puesto por nación para la zona patagónica y tiene el apoyo del intendente de Las Heras y del anterior presidente del "PRO" en Santa Cruz, quien fue el responsable de dejar vencer los plazos para las elecciones internas, seguramente "porque quieren mantener el poder de esta manera", justificó. Por último la letrada dijo que no tiene el gusto de conocerlo pero que siente admiración por Macri, y en esta línea lo despegó de esta interna, al admitir que "no está al tanto de lo que realmente sucede" porque sólo escucha una sola campana, pero tarde o temprano la justicia llega", sentenció Razuri.

Foto: El Ciudadano de Las Heras

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: