The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=20312-8-de-noviembre-grito-campeon-en-el-torneo-del-cic-centenario) produced an error (42S22): Unknown column 'de' in 'where clause'. 8 de Noviembre gritó campeón en el torneo del CIC Centenario - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Deportes | 1 may 2018

Nucleó a gran cantidad de jóvenes

8 de Noviembre gritó campeón en el torneo del CIC Centenario

Culminó con mucho éxito el torneo de Fútbol Barrial CIC Centenario en el que salió campeón el equipo 8 de Noviembre y el segundo puesto puesto fue para Los Pibes.




Se trató de una iniciativa impulsada a través del Centro Integrador Comunitario Centenario cuyo objetivo fue trabajar por la inclusión a través del deporte, generando un espacio de contención para los jóvenes del barrio y de las zonas aledañas. La competencia constó de cuatro fechas, de las que participaron 8 equipos divididos en dos zonas; el Grupo A que comprendió a los equipos de Los Pibes, El Rejunte, La Esquina, 8 de Noviembre y el Grupo B a los equipos Los Pibes 120, Los Tikis, Los Magos y 120.

Finalizado el torneo barrial los organizadores agradecieron al vecino Pablo Carrizo y al profesor Jonathan Silva ya que gracias a su colaboración se pudo llevar adelante este torneo y también "agradecemos a la municipalidad de Caleta Olivia a través del Intendente Facundo Prades por donar los premios para los chicos y por facilitar los elementos para el almuerzo". Durante el acto de entrega de premios, estuvieron presentes la Subsecretaria de Desarrollo Social Amanda Moreno, y la Supervisora del CIC Graciela Vivier.

Todos los presentes, organizadores, vecinos y chicos como festejo, terminaron el torneo compartiendo choripanes tras lo cual se realizó la entrega de premios.

Vale mencionar que el municipio de Caleta Olivia a través de la secretaría de Desarrollo Social intervinieron a los efectos que no falle nada y para modificar algunas cosas que fueran necesarias, brindando los recursos que se necesitaran.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: