The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=20025-podrian-quedar-500-personas-sin-su-fuente-laboral) produced an error (42S22): Unknown column 'podrian' in 'where clause'. "Podrían quedar 500 personas sin su fuente laboral" - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 16 abr 2018

Conflicto Taxis

"Podrían quedar 500 personas sin su fuente laboral"

Así fue la afirmación categórica del secretario de Gobierno de la Municipalidad, José Luis Lacrouts, tras reunirse con los trabajadores de taxis y remises de Caleta Olivia. 




Esta mañana, decenas taxistas y remiseros fueron a pedir "ayuda" al municipio ante la exigencia imprevista del Ministerio de Trabajo de la Nación y del Sindicato de Peones de Taxis para que se formalice la relación de dependencia de estos laburantes con los dueños de los taxis. 

Lacrouts dijo que el intendente se ofreció como "mediador" para resolver este problema. También manifestó que le parece extraño que, "después de 30 años, de un día para el otro, aparezca el Sindicato y se reactive con tanta dureza". 

El gremio de los taxistas no tiene sede en Caleta, es por eso que a todos los trabajadores los agarró de sorpresa. Lacrouts ensayó una respuesta ante ese interrogante: "Nos parece que está un poco armado", el operativo. "No es el momento histórico para hacerlo", al "blanqueo" de los trabajadores, "y podemos llegar a pensar que es malintencionado", dijo en declaraciones al programa "La mañana del Sur" en Radio San Jorge. 

Los trabajadores del volante se reunirán en la sede de Radio Taxi para acordar los próximos pasos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: