Previo a desinfección

Se capacita a directivos y personal de maestranza de las escuelas

La charla es sobre las adecuadas acciones durante el proceso de desinfección y desratización de los edificios.

Al mismo tiempo que avanza el plan de "puesta a punto" de los establecimientos educativos de Caleta Olivia, a través del Convenio entre el IDUV y la Municipalidad, desde la Secretaría de Relaciones Institucionales se organiza la capacitación para directivos y empleados de maestranza escolares sobre las adecuadas acciones durante el proceso de desinfección y desratización de los edificios.

De esta forma, antes de cada operativo en las escuelas se invita a los responsables de los establecimientos y al personal de maestranza para que se informen acerca de las técnicas que emplea la Dirección de Saneamiento, dependiente de la Subsecretaría de Comercio y Bromatología, para las labores.

El secretario de Relaciones Institucionales, profesor Pablo Fernández, es el que encabeza las reuniones periódicas con los referentes de las escuelas explicándoles, junto a los técnicos de Saneamiento, los detalles de un proceso de desinfección, cuáles son los cuidados que deben tener antes, durante y después del mismo, "haciendo hincapié en la higiene y seguridad de toda la comunidad educativa".

Más de PROVINCIALES
Caleta Olivia : Hoy inicia la campaña de vacunación antigripal

Caleta Olivia : Hoy inicia la campaña de vacunación antigripal

El lanzamiento oficial tendrá lugar en el Hospital Zonal se vacunará en principio al personal de salud luego a la población en riesgo.
La Asociación Amigos del mar entregó becas a estudiantes de Caleta

La Asociación Amigos del mar entregó becas a estudiantes de Caleta

Omar Pintos, referente de "Amigos del Mar" expresó que inician su trabajo de reconocimiento a alumnos de diversos establecimientos.
El Gobierno profundiza políticas sociales para la familia en Gobernador Gregores

El Gobierno profundiza políticas sociales para la familia en Gobernador Gregores

La ministra Paola Vessvessian estuvo presente en la localidad santacruceña. Junto al intendente Héctor Vidal.