The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=20001-los-minibuses-trasladan-deportistas-a-gobernador-gregores-y-a-los-antiguos) produced an error (42S22): Unknown column 'los' in 'where clause'. Los minibuses trasladan deportistas a Gobernador Gregores y a Los Antiguos - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Deportes | 14 abr 2018

Fútbol de Estrella Norte y las de Voley del C

Los minibuses trasladan deportistas a Gobernador Gregores y a Los Antiguos

Las jugadoras de Fútbol de Estrella Norte y las de Voley del Club Lihuén viajaron a los lugares de competencia dentro de la Provincia en los Minibuses del estado Municipal.



Este fin de semana las jugadoras de Fútbol de Estrella Norte y las de Voley del Club Lihuén viajaron a los lugares de competencia dentro de la Provincia en los Minibuses del estado Municipal.

En el caso de las primeras viajaron a participar de un torneo a la localidad de Los Antiguos y lo propio las jugadoras de Lihuén a Gobernador Gregores; de esta manera, los minibuses continúan su recorrido por toda Santa Cruz llevando los sueños de niños y jóvenes de competir y representar a Caleta Olivia en su disciplina.

De esta manera, y tras el compromiso del Intendente Facundo Prades de que estos rodados estén a disposición tanto de las Escuelas Municipales como de otras que las requieran, la gran mayoría de los fines de semana trasladan a deportistas y exponentes de la cultura.

Sobre estos últimos viajes, el Supervisor de Deportes de la Comuna Prof. Gabriel Murúa refirió que fueron solicitados a través de su área que está a disposición de todas las entidades que quieran acercarse, "es decisión del Intendente que todos aquellos que requieran de estos rodados, y en razón de tomar el compromiso de cuidarlos porque son de todos los vecinos de Caleta Olivia, puedan usarlos", y agregó: "la verdad estamos felices desde toda la Secretaría porque todos los que han hecho uso de las mismas, han sido cuidados, saben de lo necesario que son, de lo que costó. Caleta Olivia nunca tuvo rodados de estas características, y ojalá podamos rodarlas todos los fines de semana, esto habla que hay muchos chicos en el deporte, esto habla que hay muchos adolescentes en la cultura y muchos adultos con ganas de mostrar lo que hacen en otros puntos de la Provincia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: