8 días sin respuestas

Martínez: "Hace 45 años que vivo en esta ciudad y nunca vi tanta inoperancia para resolver los problemas".

Carlos Martínez, comerciante, perjudicado por "desbordes cloacales y olores nauseabundos" que brotan en la proximidad de su vivienda y local.

Hasta el momento, nadie de Servicios Públicos SE se hizo presente para solucionar este inconveniente que lleva un largo tiempo, resaltó.

Cansado de reclamar y de no tener respuestas, Carlos Martínez, decidió convocar a la "Mañana del Sur" en radio para expresar su enojo y malestar ante la "desidia de la empresa de Servicios Públicos" por la falta de compromiso para solucionar un enorme derrame de aguas servidas que se genera al frente de su hogar.

Recordemos que Martínez es un reconocido comerciante de la localidad y su residencia, se encuentra en el "Barrio Costanera", Presidente Néstor Kirchner 855, en una esquina muy transitada vehicularmente, y donde todos los días, niños y adultos acuden por ser, un lugar de juegos y esparcimientos y también una zona amigable para la práctica deportiva.

Luego de 8 días de permanente reclamos y llamados telefónicos a la empresa, Martínez, en disconformidad con la falta de compromiso, acudió a este medio para sentar su posición y contar la falta de acción gubernamental para solucionar estos inconvenientes.

El comerciante comentó que estos rebalses generan muchos inconvenientes dentro su hogar, ya que tiene su suegra con discapacidad y en consecuencia, estos olores nauseabundos ingresan a mi vivienda, dijo. 

Asimismo-agregó- el local comercial también sufre estos problemas, ya que los clientes estacionan sus autos, al bajar pisan los charcos y luego ingresan dejando las bacterias. Además, recordó, que anteriormente había un local de comidas, pero tuvo que cerrar porque es insostenible trabajar con estas condiciones.

Consultado, acerca de cuáles fueron las respuestas de servicios públicos ante el reclamo, Martínez explicó que oficialmente le dijeron que el "camión vactor estaba roto, pero lo vi en la calle", recordó luego lo encontré al chofer conduciéndolo y me comentó que lo hacía lavar para venir hasta el lugar y ponerse a trabajar en el problema, pero todavía lo seguimos esperando.

Por último, el exfuncionario en el gobierno del exintendente Fernando Cotillo, explicó que "hace 45 años que vive en Caleta Olivia pero nunca vio tanta inoperancia y desinterés de los funcionarios", hoy-detalló- tenemos cargos políticos, jefes y directores que cobran por esta labor sin resolver nada, pido que "si no están capacitados que renuncien", dictaminó.

Más de PROVINCIALES
Caleta Olivia : Hoy inicia la campaña de vacunación antigripal

Caleta Olivia : Hoy inicia la campaña de vacunación antigripal

El lanzamiento oficial tendrá lugar en el Hospital Zonal se vacunará en principio al personal de salud luego a la población en riesgo.
La Asociación Amigos del mar entregó becas a estudiantes de Caleta

La Asociación Amigos del mar entregó becas a estudiantes de Caleta

Omar Pintos, referente de "Amigos del Mar" expresó que inician su trabajo de reconocimiento a alumnos de diversos establecimientos.
El Gobierno profundiza políticas sociales para la familia en Gobernador Gregores

El Gobierno profundiza políticas sociales para la familia en Gobernador Gregores

La ministra Paola Vessvessian estuvo presente en la localidad santacruceña. Junto al intendente Héctor Vidal.