The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=19991-por-tierra-y-aire-buscan-a-hombre-que-desaparecio-en-la-zona-de-tres-cerros) produced an error (42S22): Unknown column 'por' in 'where clause'. Por tierra y aire buscan a hombre que desapareció en la zona de Tres Cerros - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 13 abr 2018

Dispositivo de búsqueda

Por tierra y aire buscan a hombre que desapareció en la zona de Tres Cerros

Intervienen Policía, Ejército, Gendarmería y la Dirección de Aeronáutica de la provincia.



El Ministerio de Gobierno, a través de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, la Dirección de Protección Civil, la Superintendencia de Bomberos de la Unidad Regional Centro, el GEOR (Grupo Especial de Operaciones Rurales), dependientes de la Secretaría de Estado de Seguridad, realiza tareas de búsqueda y rescate por tierra y aire, en forma conjunta con el Ejército Argentino, Gendarmería Nacional y la Dirección de Aeronáutica de la provincia.

Desde la Policía de la Provincia de Santa Cruz se dio respuesta inmediata ante la denuncia realizada por un familiar el día 10 de abril, sobre Daniel Abelaz, quien habría desaparecido en la noche del día anterior en la ruta entre la localidad de Pico Truncado y Puerto San Julián, en cercanías de Tres Cerros.

El despliegue incluye la búsqueda por tierra del personal policial de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, personal operativo de Protección Civil, GEOR de las ciudades de Piedra Buena, Gobernador Gregores, Caleta Olivia y personal de la Superintendencia de Bomberos. Además, se está trabajando con canes de búsqueda con el fin de dar con el paradero de la persona desaparecida.

La finalidad de la búsqueda es la de resumir la situación pasada y presente, y proporcionar cualquier información que pueda orientar al nuevo personal en lo que concierne a los aspectos estratégicos de la misma.

Durante el día de ayer, se realizó el operativo con la colaboración de la Dirección de Aeronáutica de la Provincia, alcanzando un sobrevuelo que abarcó una zona de búsqueda de aproximadamente un radio de 50 km, la cual obtuvo resultados negativos.

En el día de la fecha, se suma al operativo de búsqueda, la Sección Aviación 11 del Ejército Argentino, colaborando con el apoyo de un helicóptero y camión de abastecimiento, a fin de coordinar con Protección Civil y la Policía de Santa Cruz la operatividad en zona de intervenciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: