The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=19975-asaltaron-a-vecino-zingaro-y-le-arrebatan-maletin-con-dinero) produced an error (42S22): Unknown column 'asaltaron' in 'where clause'. Asaltaron a vecino zíngaro y le arrebatan maletín con dinero - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 12 abr 2018

Sucedió el miércoles por la noche

Asaltaron a vecino zíngaro y le arrebatan maletín con dinero

Lo esperaban en la puerta de su casa.



Un vecino de la comunidad gitana de Caleta Olivia sufrió el robo de dinero que tenía en un maletín. Fueron dos individuos los que le arrebataron el portafolio que contenía 220.000 pesos.

El hecho sucedió en la noche del miércoles, en un domicilio ubicado en Beauvoir y Presidente Perón.

El damnificado estacionó en la vereda su camioneta Ford Ranger. Observó que cerca de allí estaba estacionado un auto VW Gol Power, con el motor encendido.

Cuando el zíngaro bajó de su auto, y al intentar abrir el portón de su casa, lo interceptaron los dos maleantes quienes forcejearon y le arrebataron el maletín que portaba.

Luego, los asaltantes escaparon corriendo hacia la calle Presidente Perón. En tanto que el auto VW Gol Power arrancó inmediatamente y también se dirigió en esa dirección, por lo que se sospecha que podría ser parte de la "banda" de atracadores.

En el maletín, el denunciante tenía además documentación de toda su familia. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: