The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=19962-presentan-propuesta-sobre-promocion-turistica-on-line-para-caleta-olivia-y-perito-moreno) produced an error (42000): You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'on-line-para-caleta-olivia-y-perito-moreno' at line 1. Presentan propuesta sobre "Promoción Turística On Line" para Caleta Olivia y Perito Moreno - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provinciales | 12 abr 2018

Será un curso arancelado

Presentan propuesta sobre "Promoción Turística On Line" para Caleta Olivia y Perito Moreno

La temática se enmarca en las Jornadas de Capacitación en Turismo y Comunicación, y estará a cargo de Hernán Couste. .



 Durante los días 14 de mayo, en la ciudad de Perito Moreno, y el 16 de mayo, en Caleta Oilvia, se llevará a cabo el taller teórico práctico sobre "Promoción Turística On Line" perteneciente a las Jornadas de Capacitación en Turismo y Comunicación, que estará a cargo de Hernán Couste.

Según se indicó desde la organización, el objetivo de esta propuesta está orientada a capacitar y actualizar conocimientos acerca de la promoción turística on line, fundamentalmente en lo referido al uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) en Turismo.

Para esto, se trabajará en conocer e intercambiar experiencias de promoción turística on line en la región, buscando además saber sobre las herramientas más efectivas utilizadas en la promoción turística on line a nivel mundial y nacional. Por este motivo, se buscará avanzar también en reflexiones acerca de experiencias de los asistentes en cuanto al uso de las TICs en las empresas y organismos turísticos como estrategia, con ola intención de mejorar la propuesta actual de promoción turística de la región.

Cabe indicar que este curso está orientado a estudiantes y docentes de las carreras de Turismo, Administración y Comunicación Social; alumnos, docentes y directivos de Escuelas de la provincia con trayecto técnico en Turismo; organismos públicos relacionados con la actividad, de la Provincia de Santa Cruz, municipios y Parques

Nacionales; prestadores turísticos y guías de turismo locales y regionales.

Esta capacitación se llevará a cabo el lunes 14 de mayo, en el horario de 9 a 18.30, en las instalaciones de la Sala de Conferencias de la Hostería Municipal de Perito Moreno; mientras que en Caleta Olivia, la actividad será el miércoles 16 de Mayo, en el mismo horario, en la Sala de Conferencias "Arq. Ana María Ibarroule" de la Unidad Académica Caleta Olivia. Además, las acreditaciones se desarrollarán desde las 8.30, en ambas localidades.

Los interesados en conocer mayor información sobre aranceles e inscripción, deberán acercarse: en Perito Moreno, al cibereducativo UNPA, de Estrada 1020. Mientras que en Caleta Olivia podrán hacerlo en la Secretaría de Extensión, ubicada en el primer pido del edificio principal de la Unidad Académica Caleta Olivia, sino podrán comunicarse telefónicamente al (0297) 4854888 internos 120/128 ó por correo electrónico a: sec_extension@uaco.unpa.edu.ar, ó uacoevento@gmail.com.

Finalmente, se indicó que en los contenidos mínimos de la propuesta que desarrollará el Lic. Hernán Couste, se verán: las tendencias del Turismo. Cuestiones de oferta y demanda. Marketing Digital y Posicionamiento. Buscadores. SEO. Email Marketing. Social Media Plan. Gestión efectiva de comunidades. Diseño de Estrategias, y Marketing de Contenidos. Asimismo, se expresó que los asistentes deben tener conocimientos básicos en relación a turismo, marketing y uso de tecnologías básicas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: