The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=19958-el-almirante-srur-declara-ante-la-jueza-federal-marta-yanez) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El almirante Srur declara ante la jueza federal Marta Yáñez - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 12 abr 2018

Juzgado Federal de Caleta olivia

El almirante Srur declara ante la jueza federal Marta Yáñez



El almirante Marcelo Eduardo Hipólito Srur, ex jefe del Estado Mayor de la Armada, llegó a la ciudad del Gorosito para prestar declaraciones ante el magistrado federal.

La Jueza Marta Yañez toma declaración testimonial en el Juzgado Federal en el B° 26 de Junio de Caleta Oliva en el marco de la causa por la que se investiga la desaparición del submarino ARA San Juan y sus 44 tripulantes ocurrida el 15 de noviembre de 2017.

La audiencia inició a las 09:15 horas y está previsto que suceda por más de seis horas. 

En la sala de audiencia se encuentra la jueza Marta Yáñez, el fiscal Lucas Colla y dos de los abogados querellantes que representan a las familias de los 44 tripulantes del navío , Luis Tagliapietra y Lorena Arias.

Vale recordar que Srur fue destituido el 18 de diciembre por el ministro de Defensa Oscar Aguad, luego que se  desatara una feroz interna dentro de la fuerza naval en cuyo transcurso el exjefe de las Armada separó de sus cargos a otros dos oficiales involucrados directamente en las operaciones del submarino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: