The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=19545-ate-busca-que-gobierno-conceda-transporte-a-los-empleados-publicos) produced an error (42S22): Unknown column 'ate' in 'where clause'. ATE busca que Gobierno conceda transporte a los empleados públicos - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 19 mar 2018

 DEL TRABAJO A LA CASA, Y DE LA CASA AL TRABA

ATE busca que Gobierno conceda transporte a los empleados públicos

Presentaron proyecto legislativo para que haya transporte gratuito desde las casas a los lugares de trabajo tanto en Caleta Olivia como en Río Gallegos.



El Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado-ATE- de la Provincia de Santa Cruz presentó por mesa de entradas de la Cámara de Diputados un proyecto de ley denominado "Creación del Programa de Accesibilidad Gratuita de Traslado del Trabajador Estatal Provincial".

El secretario General de ATE, Alejandro Garzón, expresó: "En medio de la angustiante situación socio-económica que viven los trabajadores estatales provinciales, decidimos desde nuestra entidad sindical elaborar un proyecto legislativo viable que tenga por objeto brindarle soluciones a las/os trabajadores, reivindicando y jerarquizando el trabajo público y fortaleciendo el sentido de pertenencia".

Garzón señaló: "Nos hicimos presentes en el día de hoy en la mesa de entradas de la Legislatura Provincial para dar ingreso a dicho Proyecto, el cual tiene como finalidad garantizar unidades de traslado pertenecientes al Estado Provincial que lleven a cada trabajador y trabajadora de la Ciudad de Rio Gallegos y Caleta Olivia a su lugar de trabajo, como así también asegurar el retorno a cercanías de su hogar".

Finalmente, solicitó "a los representantes del pueblo darle prioridad a la iniciativa legislativa, descontando las mezquindades políticas y pensando en la gente".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias