The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=18846-aprosa-inicia-paro-hasta-tanto-se-abonen-los-sueldos) produced an error (42S22): Unknown column 'aprosa' in 'where clause'. APROSA inicia paro hasta tanto se abonen los sueldos - La Vanguardia
miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Política | 6 feb 2018

Se adeudan los haberes de enero 

APROSA inicia paro hasta tanto se abonen los sueldos

El gremio de los Profesionales de la Salud informó esta mañana ante la secretaría de trabajo, que a partir del 7 de febrero dará inicio una nueva medida de fuerza ante el vencimiento de los plazos del gobierno provincial para abonar los sueldos correspondientes al mes de enero. 



Del documento presentado ante el organismo mencionado, se desprende además, que la medida será efectiva hasta tanto el ejecutivo deposite la totalidad de los haberes a los trabajadores del sector. Asimismo la misiva que lleva la rúbrica de la secretaria general, Andrea Pérez, indica además que se solicita la urgente apertura de la paritaria del sector, dar continuidad a la confección del convenio colectivo de trabajo, poner fin a la intervención de la Caja de Servicios Sociales y regularizar sus prestaciones y que se abone la deuda que el gobierno mantiene con APROSA en concepto de cuota sindical. Por ultimo, se informó que las guardias se encuentran garantizadas y que la medida afecta a las distintas delegaciones de la caja de servicios sociales, hospitales públicos y centros de salud de Santa Cruz. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: