The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=17956-murio-bebe-en-accidente-de-transito-en-ruta-nacional-3) produced an error (42S22): Unknown column 'murio' in 'where clause'. Murió bebé en accidente de tránsito en ruta nacional 3 - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 30 nov 2017

Los padres, residentes en Piedra Buena, padec

Murió bebé en accidente de tránsito en ruta nacional 3

El conductor habría querido esquivar un pozo de la desastrosa carretera entre Caleta y Comodoro.



Un bebé de once meses de edad murió en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta nacional 3, a la altura de La Lobería.

El accidente se registró a las 23:30 horas, cuando una familia de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena transitaba por la carretera nacional entre Comodoro y Caleta Olivia, en dirección sur-norte.

El auto conducido por Silvestre Flores TIfon (28 años), el padre del niño, esquivó un bache, mordió la banquina y dio un vuelco violento provocando que el bebé saliera despedido del auto, provocándole graves traumatismos y fractura expuesta de cráneo, además de otras heridas en el cuerpo.

La madre del bebé, viajaba en el asiento del acompañante del conductor y también fue derivada al Hospital Zonal de Caleta Olivia.

El automóvil es un VW Gol, patente HVN025 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: