INAMU
El Instituto Nacional de la Música lanzó Convocatoria de Fomento 2017
Miércoles, 4 de octubre de 2017Del 9 al 20 de octubre, la misma beneficiará hasta 1064 proyectos musicales grupales o solistas.

 El  INAMU lanzó la Convocatoria de Fomento 2017 en el cual se beneficiará hasta 1064 proyectos musicales grupales o solistas.

Importante! Podrán participar quienes estén inscriptos antes del domingo 8 de octubre, en el Registro Único de Músicos Solistas y Agrupaciones Musicales Nacionales.

Las Bases y Condiciones estarán disponibles a partir de mañana jueves 5 de octubre en el sitio web: https://inamu.musica.ar 

Se podrá solicitar Subsidios Nacionales, Subsidios Regionales o Vales de producción para realizar producciones discográficas, musica en vivo, audiovisuales, publicaciones editoriales o difusión, entre otros. 

Las solicitudes se podrán presentar del 9 al 20 de octubre a través de tres maneras:

- Online, a través del sitio web

- Por correo postal, a las sedes regionales o administrativa, según corresponda

- De forma personal en las sedes regionales o administrativa, según corresponda

Las solicitudes son evaluadas por los Consejos Regionales, para el fomento regional, o el Comité Representativo, para el fomento nacional, y luego se otorgan los beneficios puestos a disposición.

Los proyectos seleccionados recibirán un subsidio monetario o en modalidad de vale de producción, según haya sido dirigida la solicitud. Luego deberán rendirlo según lo establecido en la línea de fomento a la que se hayan presentado.

¿Que es el INAMU? El Instituto Nacional de la Música (INAMU) es un organismo especifico de fomento para la actividad musical. Su figura técnico-legal es la de ente público no estatal. Esta conducido y administrado por un Directorio (Presidente y Vicepresidente), una Asamblea Federal y un Comité Representativo. 

En Caleta Olivia la oficina para registrarse funciona debajo del Centro Cultural de nuestra localidad, los horarios de atención son de 7:30 a 14:30hs. 

Más de Cultura
Artistas caletenses embellecen en el Complejo "Ingeniero Knudsen" con un mural

Artistas caletenses embellecen en el Complejo "Ingeniero Knudsen" con un mural

Un grupo de artistas de la localidad, se reúnen para plasmar un nuevo diseño detrás del Complejo Deportivo Municipal. 
Se acercan las inscripciones de la Escuela de Teatro en el CEMEPA

Se acercan las inscripciones de la Escuela de Teatro en el CEMEPA

 Las inscripciones comenzarán a partir de los primeros días de marzo en las instalaciones del Centro Municipal de Educación por el Arte (CEMEPA).