The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=17113-el-instituto-nacional-de-la-musica-lanzo-convocatoria-de-fomento-2017) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Instituto Nacional de la Música lanzó Convocatoria de Fomento 2017 - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Cultura | 4 oct 2017

INAMU

El Instituto Nacional de la Música lanzó Convocatoria de Fomento 2017

Del 9 al 20 de octubre, la misma beneficiará hasta 1064 proyectos musicales grupales o solistas.



 El  INAMU lanzó la Convocatoria de Fomento 2017 en el cual se beneficiará hasta 1064 proyectos musicales grupales o solistas.

Importante! Podrán participar quienes estén inscriptos antes del domingo 8 de octubre, en el Registro Único de Músicos Solistas y Agrupaciones Musicales Nacionales.

Las Bases y Condiciones estarán disponibles a partir de mañana jueves 5 de octubre en el sitio web: https://inamu.musica.ar 

Se podrá solicitar Subsidios Nacionales, Subsidios Regionales o Vales de producción para realizar producciones discográficas, musica en vivo, audiovisuales, publicaciones editoriales o difusión, entre otros. 

Las solicitudes se podrán presentar del 9 al 20 de octubre a través de tres maneras:

- Online, a través del sitio web

- Por correo postal, a las sedes regionales o administrativa, según corresponda

- De forma personal en las sedes regionales o administrativa, según corresponda

Las solicitudes son evaluadas por los Consejos Regionales, para el fomento regional, o el Comité Representativo, para el fomento nacional, y luego se otorgan los beneficios puestos a disposición.

Los proyectos seleccionados recibirán un subsidio monetario o en modalidad de vale de producción, según haya sido dirigida la solicitud. Luego deberán rendirlo según lo establecido en la línea de fomento a la que se hayan presentado.

¿Que es el INAMU? El Instituto Nacional de la Música (INAMU) es un organismo especifico de fomento para la actividad musical. Su figura técnico-legal es la de ente público no estatal. Esta conducido y administrado por un Directorio (Presidente y Vicepresidente), una Asamblea Federal y un Comité Representativo. 

En Caleta Olivia la oficina para registrarse funciona debajo del Centro Cultural de nuestra localidad, los horarios de atención son de 7:30 a 14:30hs. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: