The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=13691-facundo-prades-en-viaje-para-ser-intervenido-quirurgicamente) produced an error (42S22): Unknown column 'facundo' in 'where clause'. Facundo Prades en viaje para ser intervenido quirúrgicamente - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Interés General | 29 mar 2017

Facundo Prades en viaje para ser intervenido quirúrgicamente

El intendente de Caleta Olivia será intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Buenos Aires este jueves.



La operación será para extraerle un tumor alojado en la parte superior del riñón derecho de un tamaño superior al órgano.

El tumor fue detectado hace aproximadamente 20 días en una consulta médica por dolencias físicas, y luego de estudios realizados por profesionales locales y de Buenos Aires, se recomendó la pronta intervención quirúrgica.

Es por ello que a cargo de la intendencia quedará el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sr. Javier Aybar, quien en conjunto con el gabinete municipal y los diputados tanto provincial como por Municipio asumirán la responsabilidad de la gestión hasta el regreso de Prades.

Se informará oficialmente el resultado de la intervención y se anunciarán las etapas de tratamiento médico que Facundo Prades deberá afrontar para lograr recuperar su salud.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: