The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=11861-primera-jornada-de-capacitacion-construyendo-futuro) produced an error (42S22): Unknown column 'primera' in 'where clause'. Primera Jornada de capacitación "Construyendo futuro" - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Sociales | 26 nov 2016

Se habla de adicciones, bullyng, medio ambien

Primera Jornada de capacitación "Construyendo futuro"

Lo organiza la senadora Labado junto a diputados del oficialismo. Participan chicos de 13 a 22 años de edad



La senadora María Ester Labado inauguró la "Jornada de Capacitación" para jóvenes denominada "Construyendo el Futuro", en la que se habla de bullyng, grooming, derechos humanos, medio ambiente.

En las palabras de bienvenida intervino el director regional de Educación Zona Norte, Alejandro Maidana. 

Para esta iniciativa participa un hijo de desaparecidos, un ex jugador de River, el secretario de Medio Ambiente de la Provincia, entre otros invitados.

En el acto realizado esta mañana, en la Escuela 29, se explicó que también se trabajará con el "deporte como herramienta de Integración y Contención".

Están presentes como disertantes Carmen Carrizo, el psicólogo Bartolomé Ramírez, Victor Luppo y Juan Carlos Guzmán "La Garza", Alan Prieto (representante de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Cruz), Gabriel Corvalán Delgado (hijo de desaparecido e integrante de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo), y el Mariano Bertinat, secretario de Medio Ambiente; y Silvio Romano, ex supervisor de Medio Ambiente de la Municipalidad.

Como autoridades presentes, la senadora Labado destacó la presencia de los diputados Gerardo Terraz y Sergio Bucci, y del concejal Pablo Calicate. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: