Se habla de adicciones, bullyng, medio ambiente
Primera Jornada de capacitación "Construyendo futuro"
Sábado, 26 de noviembre de 2016Lo organiza la senadora Labado junto a diputados del oficialismo. Participan chicos de 13 a 22 años de edad

La senadora María Ester Labado inauguró la "Jornada de Capacitación" para jóvenes denominada "Construyendo el Futuro", en la que se habla de bullyng, grooming, derechos humanos, medio ambiente.

En las palabras de bienvenida intervino el director regional de Educación Zona Norte, Alejandro Maidana. 

Para esta iniciativa participa un hijo de desaparecidos, un ex jugador de River, el secretario de Medio Ambiente de la Provincia, entre otros invitados.

En el acto realizado esta mañana, en la Escuela 29, se explicó que también se trabajará con el "deporte como herramienta de Integración y Contención".

Están presentes como disertantes Carmen Carrizo, el psicólogo Bartolomé Ramírez, Victor Luppo y Juan Carlos Guzmán "La Garza", Alan Prieto (representante de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Cruz), Gabriel Corvalán Delgado (hijo de desaparecido e integrante de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo), y el Mariano Bertinat, secretario de Medio Ambiente; y Silvio Romano, ex supervisor de Medio Ambiente de la Municipalidad.

Como autoridades presentes, la senadora Labado destacó la presencia de los diputados Gerardo Terraz y Sergio Bucci, y del concejal Pablo Calicate. 

Más de Sociales
El "DNI móvil" en los barrios garantizando el acceso a los derechos

El "DNI móvil" en los barrios garantizando el acceso a los derechos

La Dirección Provincial de Protección Civil junto con la Secretaria de Estado de Gobierno e Interior realizaron tareas conjunta en el Barrio Aires Argentinos, con el objetivo de facilitar la tramitación del #DNI de los vecinos y vecinas de la de ciudad de Río Gallegos.
Campaña de salud destinada a las mujeres en Río Turbio

Campaña de salud destinada a las mujeres en Río Turbio

En el marco del mes de la mujer, el Ministerio de Salud y Ambiente trabajó de manera articulada con la municipalidad de Río Turbio y con el Hospital de la Cuenca Carbonífera para realizar una campaña de prevención en salud destinada principalmente a las mujeres.
La Alianza Francesa de Caleta Olivia inicia sus actividades

La Alianza Francesa de Caleta Olivia inicia sus actividades

La Alianza Francesa inició esta semana las inscripciones para el ciclo lectivo 2019, en todos los niveles, se extenderán durante todo el mes de marzo.